07 abril 2015 - Reflexiones sobre Debates

Un debate presidencial sobre la agenda metropolitana

Desde la Fundación Metropolitana celebramos la iniciativa Argentina Debate y sumamos al debate presidencial la temática de las metrópolis porque para ser un país inclusivo y competitivo Argentina necesita que las regiones consoliden identidad, desarrollen capacidades e integren un modelo de Nación.

¿Cuáles son los temas más urgentes de la agenda metropolitana? Gastón Urquiza, director ejecutivo de Fundación Metropolitana, apoya la iniciativa Argentina Debate y propone incluir la cuestión metropolitana en el debate presidencial.

 Descargá el documento “Argentina debate el Área Metropolitana de Buenos Aires”

 

2 comentarios

  • Guillermo Sanchez dice:

    Simplemente me parece interesante la propuesta de uds. y como todos los preopinantes, considero que el debate es importante. Los dirigentes no aportan ideas valoricas, son solo de indole partidaria. Sus ideas deben ser puestas a la cara de todo argentino, es necesario que se los controle, pues se pueden convertir en obedientes debidos del P.E.N. y no de obedientes debidos a la ciudadania, como ocurre con los integrantes legislativos.Si no se logra revertir la posibilidad de claridad, calidad y transparencia en la gestion, seguiremos dependiendo de los disvalores.

  • Emiliano Colignon dice:

    Me parece muy bueno la idea de un debate, siempre cuando sea realmente un debate libre y plural, donde no sea una propaganda de candidatos,o un show televisivo y radial y en donde las palabras q alli se promulguen sean objetivas y verdaderas, q no tengan un sentido demagogo e incredulo.