Argentina Debate será transmitido por América, Telefe, TV Pública y Canal26, entre otros medios

Los canales de televisión abierta y de televisión por cable son los primeros en confirmar que  transmitirán la segunda gran etapa del Ciclo Argentina Debate 2015, el debate presidencial que la institución organizará el domingo 15 de noviembre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, poniendo a disposición la señal abierta y gratuita para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región.

(Buenos Aires, 28 de octubre de 2015)-. Argentina Debate convocó a Daniel Scioli, candidato presidencial por el Frente para la Victoria, y a Mauricio Macri, candidato presidencial por Cambiemos, a protagonizar un debate presidencial que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.  Mientras se aguarda la primera reunión con los equipos de campaña de ambos candidatos para este viernes 30 de octubre – con el objetivo de validar las reglas basada en el Manual de Estilo desarrollado para el primer debate presidencial – los canales de televisión abierta América, Telefe y la Televisión Pública, y Canal26 de Tv por cable, anunciaron que transmitirán el debate; y en los próximos días se sumarán nuevos medios a la transmisión. 

“Con la presencia de los dos candidatos, Argentina Debate cierra el ciclo del primer debate presidencial de nuestro país” señaló Hernán Charosky,  coordinador general de Argentina Debate. Asimismo, Charosky afirmó queel encuentro será transmitido por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento. La señal es abierta y gratuita para todos los medios que quieran transmitirlo por televisión, radio, o Internet de nuestro país y de la región. 

 “El primer balotaje de la historia está despertando un interés inusitado en nuestro país y el mundo, y ello se ve reflejado en la intención de distintos canales, radios y sitios de Internet por llevarlo a sus televidentes,  audiencias y lectores”, señaló Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Es fundamental seguir trabajando para promover en nuestro país la cultura del debate”, indicó José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate.  

 

Acerca de Argentina Debate

Argentina Debate es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo de nuestro país. Integran la iniciativa líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y organizaciones de la sociedad civil. Integran el Comité Estratégico de Argentina Debate Alberto Abad, León Carlos Arslanian, Juan Pablo Bagó, Diego A. Blasco, José Octavio Bordón, Federico Braun, Nicolás Braun, Gabriel Castelli, Gustavo D’Alessandro, Gerardo della Paolera, Graciela Fernández Meijide, Marcos Galperín, Santiago Lacase, Eduardo Levy Yeyati, Juan Llach, Carlos March, Laura Muchnik, Agustín Otero Monsegur, Andrés Rodríguez, Adalberto Rodríguez Giavarini, Karina Román y Fernando Straface.

Adhieren: Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Universidad Favaloro, Universidad de San Andrés, Universidad Austral, ACREA, ABA, ACDE, AEA, AmCham Argentina, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), Asociación Conciencia, Asociación Nacional de Politólogos (ANAP), Asociación por los Derechos Civiles (ADC), Centro para la Información Ciudadana, CIAS, CIPPEC, Club Político Argentino, Confederación de la Sociedad Civil, Educar2050, Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), Fundación Directorio Legislativo, Fundación Metropolitana, Fundación Vida Silvestre Argentina, Grupo Art. 24 por la Educación Inclusiva, Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo, Instituto de Diálogo Interreligioso, Mesa del Diálogo Ciudadano, Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), Poder Ciudadano, Red Nutrición 10 Hambre Cero, Semana de la Educación, TECHO, 101 Soluciones.

Una respuesta a “Argentina Debate será transmitido por América, Telefe, TV Pública y Canal26, entre otros medios”

  1. Buen día, quisiera saber cuales son los tópicos que van a tratar los potenciales presidentes durante el debate y quienes definen esos temas.

    Gracias

Comentarios cerrados.