El debate presidencial se transmitirá por señal abierta y gratuita en canales de aire, cable, radios e Internet de todo el país

Desde mañana, martes 29 de septiembre a las 13 hs, los medios de comunicación encontrarán en www.argentinadebate.org el acuerdo y los detalles técnicos para quienes deseen emitir la señal del Evento “Argentina Debate 2015: el primer debate presidencial”.

(Buenos Aires, 28 de septiembre de 2015)-. Argentina Debate comunica que el primer debate presidencial, que se desarrollará el domingo 4 de octubre a las 21 hs, podrá verse y escucharse en todo el país, a través de todos los canales de aire y cable, radio y páginas de Internet que tomen la señal para poder transmitir el debate.

Los medios de comunicación que se sumen a la señal de Argentina Debate tendrán libertad de comercializar el evento, en las pausas previstas en las 2 horas de transmisión.

Desde el martes 29 de septiembre a las 13 hs, Argentina Debate compartirá con las señales las características y el acuerdo de transmisión para aquellos que decidan tomar la señal y darles así un servicio de bien público a sus audiencias.

“Se trata de un acontecimiento histórico y un modelo de colaboración de distintos actores de la sociedad, y como bien público, queremos que pueda ser transmitido y visto en todo el país”, resaltó Hernán Charosky, Coordinador General de Argentina Debate.

Acerca de Argentina Debate
Argentina Debate es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo de nuestro país. Integran la iniciativa líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y organizaciones de la sociedad civil. Integran el Comité Estratégico de Argentina Debate Alberto Abad, León Carlos Arslanian, Juan Pablo Bagó, Diego A. Blasco, José Octavio Bordón, Federico Braun, Nicolás Braun, Gabriel Castelli, Gustavo D’Alessandro, Gerardo della Paolera, Graciela Fernández Meijide, Marcos Galperín, Santiago Lacase, Eduardo Levy Yeyati, Juan Llach, Carlos March, Laura Muchnik, Agustín Otero Monsegur, Andrés Rodríguez, Adalberto Rodríguez Giavarini, Karina Román y Fernando Straface.

Adhieren: Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Universidad Favaloro, Universidad de San Andrés, Universidad Austral, ACREA, ABA, ACDE, AEA, AmCham Argentina, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), Asociación Conciencia, Asociación Nacional de Politólogos (ANAP), Asociación por los Derechos Civiles (ADC), Centro para la Información Ciudadana, CIAS, CIPPEC, Club Político Argentino, Confederación de la Sociedad Civil, Educar2050, Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), Fundación Directorio Legislativo, Fundación Metropolitana, Fundación Vida Silvestre Argentina, Grupo Art. 24 por la Educación Inclusiva, Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo, Habitar Argentina, Instituto de Diálogo Interreligioso, Mesa del Diálogo Ciudadano, Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), Poder Ciudadano, Red Nutrición 10 Hambre Cero, Semana de la Educación, TECHO.

www.argentinadebate.org | T: @argdebate | F: Argentina Debate

Contacto para la prensa
Gastón Sandler/ Justiniano Vila
Gaston.sandler@gmail.com
jvila@muchnik.co

6 respuestas a «El debate presidencial se transmitirá por señal abierta y gratuita en canales de aire, cable, radios e Internet de todo el país»

  1. Buenas Tardes, muy buena iniciativa necesito saber si es necesaria una acreditacion previa para poder presenciar el mismo. Prensa UNA Chacabuco (B). Gracias

  2. Scioli! No te va a votar nadie, porque la mamá Cristina no te deja debatir! Sos un patético! El kirchnerismo se termina el 10 de Diciembre.

  3. Muy buena iniciativa. Ojalá no hubiéramos retrocedido tanto en nuestras competencias como ciudadanos y le exigiéramos al oficialismo que participe del debate.
    No me queda claro qué canales lo transmitirán ya que leí una nota de ATA que decía que no lo transmitirían.

  4. Seria muy importante que se abtengan de agredir , despreciar o alentar a los candidatos con opiniones partidarias. cada persona tiene opinion politica formada anteriormente . el debate es una buena manera de escuchar distintas posiciones … pero los comentarios descalificadores no suman. RETRASAN !!!!

Los comentarios están cerrados.