Acerca de AD

Desde ARGENTINA DEBATE buscamos visibilizar el valor del debate político y contribuir con un ámbito propicio el debate. Por ello, valoramos el disenso y las múltiples propuestas de diálogo y opciones de política que se generan tanto desde la sociedad civil como desde la política.

En 2015 organizamos el primer debate presidencial de la historia argentina. Fue un símbolo del diálogo político, resultado del pluralismo y del trabajo cooperativo, que permitió el acceso de toda la sociedad a las propuestas de gobierno.

Esto fue posible gracias a la cooperación y el trabajo en equipo promovido desde ARGENTINA DEBATE junto a referentes de la vida pública, política y cultural del país; los principales medios de comunicación televisivos, radiales, gráficos y medios digitales; productores audiovisuales; en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil, las instituciones académicas y, por supuesto, los candidatos presidenciales. Por estas cualidades del modelo de trabajo, confiamos en que perdurará y trascenderá en el tiempo como un bien público.

Por estas cualidades del modelo de trabajo, confiamos en que perdurará y trascenderá en el tiempo como un bien público.

En 2019, tras la sanción de la ley 27.337 que prevé la obligatoriedad del debate, y como  miembro  del  Consejo Asesor  de  la   Cámara  Nacional  Electoral,   desde  

ARGENTINA DEBATE aportamos y transmitimos nuestra experiencia y buenas prácticas, y así sostener el Debate Presidencial como un bien público.